Al llegar el nuevo año, recibimos muchos mensajes de buenos deseos procedentes de las personas que nos rodean.
Los pasajes que encabezan esta hojita, tomados de la Biblia, presentan los deseos de Dios. Están dirigidos a todos los seres humanos que depositan su confianza en él. Son promesas del amor constante del Dios que nos creó, ¡no son para nada un «corta y pega» de Internet! Son palabras vivas de Dios, fiables y significativas para cada uno de nosotros, es decir, deseos personalizados que abarcan a todas las personas.
Los autores de este calendario quieren transmitir a todos los lectores que la gracia, la misericordia, el perdón y la paz que trae Jesús nunca les han fallado. Estas promesas tienen un valor incalculable en el difícil mundo en el que vivimos. ¡Nos acompañan cada día a medida que cambian las circunstancias! ¡Y no se pueden comprar ni vender!
Al comienzo de un nuevo año,
– ¿Tiene la cabeza llena de planes, opciones y perspectivas de futuro?
– ¿Está deseando que llegue el mañana, porque el año pasado ha sido muy difícil debido a la enfermedad, la soledad… o incluso el duelo?
– ¿Siente que libra una batalla cada día, y esto le es cada vez más difícil hasta el punto de no querer levantarse cuando amanece el nuevo día?
Esperamos que las hojitas que va a leer, encabezadas por versículos de la Biblia y seguidas de un mensaje, le transmitan la misericordia del Dios de la paz, que es luz y amor.