La Buena Semilla: Viernes 2 Marzo
Viernes
2
Marzo
El mundo por él fue hecho ; pero el mundo no le conoció.
Juan 1 : 10
Sabemos que verdaderamente este (Jesucristo) es el Salvador del mundo.
Juan 4 : 42
Creador del mundo y Salvador de los hombres

“Tuya es, oh Señor, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor ; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas… En tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre” (1 Crónicas 29 : 11-13). Así hablaba el rey David.

Etán, conocido por su sabiduría, exclamó : “Tuyos son los cielos, tuya también la tierra ; el mundo y su plenitud, tú lo fundaste. El norte y el sur, tú los creaste” (Salmo 89 : 11-12).

Muchos siglos más tarde, los discípulos de Jesús “alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron : Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay” (Hechos 4 : 24).

La voz divina nos dice : “¿Por qué dices… Mi camino está escondido del Señor, y de mi Dios pasó mi juicio ? ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es el Señor, el cual creó los confines de la tierra ? No desfallece, ni se fatiga” (Isaías 40 : 27-28).

“Dios justo y Salvador ; ningún otro fuera de mí. Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra” (Isaías 45 : 21-22).

“Palabra fiel y digna de ser recibida por todos : que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores… Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos” (1 Timoteo 1 : 15-17).

Éxodo 14 - Hechos 10 : 25-48 - Salmo 28 : 6-9 - Proverbios 10 : 26