¿Está cansado? Vaya a aquel que nunca se cansa. “Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas” (Isaías 40:29).
¿Está desesperado? Vaya al Señor. “El Dios de esperanza” lo llenará de todo gozo y paz, si cree en él (Romanos 15:13).
¿Está solo, abandonado? Acérquese a Dios. Es el “Padre de huérfanos y defensor de viudas”, él “hace habitar en familia a los desamparados” (Salmo 68:5-6).
¿Está en la oscuridad? Vaya a Jesús, él es la luz. Él dijo: “El que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Juan 8:12).
¿Está pensando en la muerte? Vaya a Jesús, él es la vida eterna. Se designa a sí mismo como un buen pastor que da su vida por sus ovejas, para que ellas tengan vida “en abundancia” (Juan 10:10-11).
Dios le ama. Usted es una persona única y preciosa ante sus ojos. ¡Él lo conoce! Dio a Jesucristo, su amado Hijo, quien murió en la cruz para perdonar sus pecados y hacerlo feliz en su presencia. Jesús resucitó y vive eternamente. Él tiene vida en sí mismo, y da gratuitamente la vida eterna a todo el que cree en él. Así el que cree es liberado del miedo a la muerte y tiene vida eterna (Juan 5:24). Jesús quiere dar sentido a su vida. ¡Descúbralo leyendo la Biblia!
1 Samuel 9 – Mateo 9:1-17 – Salmo 8 – Proverbios 3:9-10