La Buena Semilla: Martes 21 Diciembre
Martes
21
Diciembre
Yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio.
Isaías 46 : 9-10
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas ; porque el tiempo está cerca.
Apocalipsis 1 : 3
La Biblia es un libro muy actual

Cuando en junio de 2015, en París, tuvo lugar el festival de temática digital, se organizó por primera vez la colocación de implantes de chips electrónicos bajo la piel. La tecnología de implantes puede cambiar la manera de interactuar con el mundo que nos rodea. Un chip colocado bajo la piel permite abrir una puerta, desbloquear el teléfono portátil, pagar… Así ya no se necesitan códigos, tarjetas… La misma Biblia predijo hace más de 2000 años que un día, para comprar y vender, sería necesario tener una marca en la mano o en la frente (Apocalipsis 13 : 16-17).

Algunos piensan que la Biblia es un libro anticuado. ¡Todo lo contrario, es de gran actualidad ! Muchas de sus profecías ya se cumplieron, y otras se cumplirán. Hace unas decenas de años no podíamos imaginarnos cómo dos hombres, asesinados y expuestos en una plaza de Jerusalén, serían vistos por todo el mundo (leer Apocalipsis 11 : 7-11). Hoy, mediante la televisión y el internet, lo comprendemos fácilmente.

Si en la Biblia Dios anuncia los acontecimientos que van a suceder, también nos dice el porqué. Como antes del diluvio, el estado moral del mundo de hoy es desastroso. Dios nos dice que el juicio viene sobre los burladores que dicen : “¿Dónde está la promesa de su advenimiento ?” (2 Pedro 3 : 4). Ignoran que Dios “es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” (leer 2 Pedro 3 : 4-10). ¡Hoy todavía es tiempo de creer en la Biblia e ir a Dios !

Zacarías 4-5 - Apocalipsis 14 - Salmo 145 : 8-13 - Proverbios 30 : 15-16