La Buena Semilla: Sábado 13 Noviembre
Sábado
13
Noviembre
He aquí ahora el día de salvación.
2 Corintios 6 : 2
Prepárate para venir al encuentro de tu Dios.
Amós 4 : 12
Adora a Dios.
Apocalipsis 22 : 9
Vidas destrozadas

Sucedió en París el 13 de noviembre de 2015. Era un fin de semana más… Como cualquier viernes, las terrazas de los restaurantes, las salas de conciertos, los estadios… ¡todos los lugares estaban llenos de gente ! Pero una serie de atentados mató brutalmente a 130 personas, muchos de entre ellos jóvenes…

Días más tarde, en medio de un solemne silencio, Francia rindió homenaje a las víctimas, leyendo lentamente el nombre de cada una de las personas que murieron. Al escucharlo, muchos pensamos que hubiésemos podido ser una de esas víctimas.

En un momento tan solemne, una pregunta capital surge : ¿Qué hay después de la muerte ? ¿Nada ? ¡Por supuesto que no ! ¡Está la eternidad ! Y lo afirmamos porque es Dios quien lo dice en la Biblia. Todos pasaremos la eternidad, sea en la presencia de Dios, o lejos de él. ¡Es una cosa u otra !

Que cada uno se haga sinceramente la pregunta : ¿Estoy listo para encontrar a Dios ? (Amós 4 : 12). Nuestra vida puede cambiar bruscamente de un momento a otro, incluso en medio de una situación ordinaria… ¡Por ello todo se decide mientras vivamos en esta tierra ! Escuchemos a Dios ; él invita a cada uno a creer en el Señor Jesús, quien nos amó hasta sufrir en la cruz el castigo que nosotros merecíamos por nuestros pecados.

La invitación es para hoy, es urgente, pues el mañana no nos pertenece. ¿Respondió usted a este llamado de Dios ? ¿Le agradeció por haberlo amado ? ¡Él dio a su Hijo único para salvarlo !

Job 13-14 - Hebreos 5 - Salmo 122 - Proverbios 27 : 15-16