La Buena Semilla: Martes 14 Septiembre
Martes
14
Septiembre
Cristo… por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
2 Corintios 5 : 14-15
Me hacía tantas preguntas (2) : Vivir para Jesús, quien me salvó
Testimonio

“En ese momento decidí dejar en las manos de Jesús mi vida y mis preguntas. La transformación fue espectacular. A partir de ese día, gracias a su ayuda, todos mis anhelos, mis esperanzas, mis sueños y mis esfuerzos tuvieron como centro a Jesús, quien me había salvado. La pasión por aprender, la importancia del estudio y la necesidad de comprender a los grandes pensadores y su pensamiento, poco a poco pasaron a un segundo lugar, muy por detrás del conocimiento de mi Salvador.

Dios me concedió el privilegio de hablar de él en todos los continentes. Me gustan los pueblos de esta tierra, cada uno con sus características específicas. Con el paso de los años, cada vez tengo una mayor convicción de que Jesús es exactamente el que dice ser. Vino a darnos la plenitud de la vida, a encaminarnos hacia la belleza y la libertad de la verdad, liberándonos del pecado y del poder de Satanás. ¡Vino a darnos su gozo !

Animo mucho a todos, especialmente a los jóvenes, a conocer mejor la Biblia. En todos mis viajes no encontré verdaderamente nada que pudiera satisfacer los deseos más profundos de mi mente, de mi corazón y de mi alma, como lo hizo Jesús. Él no es solo el camino, la verdad y la vida, sino que es mi camino, mi verdad, mi vida. Así también puede serlo para todo el que confía en él. Recuerde lo que Pablo dijo a los atenienses : Dios”no está lejos de cada uno de nosotros“(Hechos 17 : 27). Y usted, ¿qué decisión tomará ?”.

R.Z.

2 Crónicas 30 - 2 Corintios 3 - Salmo 105 : 23-36 - Proverbios 23 : 12