La Buena Semilla: Viernes 27 Agosto
Viernes
27
Agosto
Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Isaías 45 : 22
Lo mejor que me ha sucedido
Testimonio

“Nací en el año 1961. Desde niña tuve problemas nerviosos ; debido a esto tenía complejos y pensamientos extraños. No era feliz, no me sentía amada, tenía miedo a mi padre. Así crecí y llegué a estudiar pintura.

Tuve dos fracasos matrimoniales y varias relaciones fallidas ; dos veces estuve hospitalizada ; una vez atenté contra mi vida. Fui militante de la Unión de Jóvenes, pero a los 27 años me decepcioné de todo.

Desde pequeña, cuando me veía en problemas, siempre clamaba a Dios. Pero también daba tumbos entre el espiritismo y la santería. Cada día me sentía más desequilibrada, hasta que recibí a Jesús como mi Salvador y Señor, el 3 de diciembre de 1994. Dos semanas después mi compañero también lo aceptó. Comenzamos a servir al Señor y legalizamos nuestra unión. Nos bautizamos en febrero de 1995.

Dos años después mi madre también se convirtió al Señor, fue bautizada y se congregó durante varios años. Luego sufrió un infarto cerebral. Dios permitió que mi esposo y yo la cuidáramos con amor durante dos años, con el apoyo de nuestros hermanos en Cristo y algunos vecinos, hasta que partió con Él.

Hoy sigo sirviendo al Señor visitando a ancianos y a hermanos enfermos. Además, en nuestra casa se reúne un grupo pequeño para escuchar la Palabra de Dios. Quiero testificar que Dios me sanó del problema nervioso, me libró del miedo a los espíritus, a la oscuridad, a las brujerías y a la muerte.

Oro a Dios por todas las naciones, por nuestros gobernantes, por mis familiares, vecinos y amigos, para que puedan experimentar el amor y la sanidad de Dios”.

Vilma

2 Crónicas 12 - 1 Corintios 5 - Salmo 101 : 1-4 - Proverbios 22 : 7