La Buena Semilla: Martes 22 Junio
Martes
22
Junio
Por amor de tu nombre, oh Señor, perdonarás también mi pecado, que es grande.
Salmo 25 : 11
¿Perdona Dios al más grande pecador ? (2)

Respondimos al preso, cuya carta leímos ayer. Unas semanas después recibimos la siguiente contestación :

“Usted no se imagina con cuánta alegría recibí su carta, pero más gusto me dio su contenido. A medida que iba leyendo, mis ojos se llenaban de lágrimas, pero creo que no eran lágrimas de tristeza, sino de alegría, porque supe que Dios me perdonaría. ¿Verdad que sí ?

Desde que recibí su carta la he leído y la sigo leyendo día y noche, para que cada una de sus palabras me quede grabada ; he pedido perdón a Dios por todos mis pecados, aunque le confieso que hasta la fecha nunca me había arrodillado. No puedo contener mis lágrimas cada vez que lo hago, porque Dios es bueno y yo soy muy malo ; me siento indigno de pronunciar el Nombre de Dios con mis labios…

Hoy le contesto su carta con alegría, porque he encontrado dos verdaderos amigos : Dios y usted. Ya no me importa haber perdido mis amistades.

Aprovecho esta correspondencia para darle una noticia : mi esposa también leyó su carta, y los dos lloramos pidiéndole a Dios el perdón de nuestros pecados. Ahora, estudiando la Biblia que usted me mandó, mi esposa y yo esperamos comprender el verdadero camino”.

Y usted, ¿ya experimentó el perdón de Dios ? ¡No espere más tiempo !

“El publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo : Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que este descendió a su casa justificado… porque cualquiera que se enaltece, será humillado ; y el que se humilla será enaltecido” (Lucas 18 : 13-14).

2 Reyes 22 - 1 Timoteo 4 - Salmo 73 : 21-28 - Proverbios 17 : 25-26