La Buena Semilla: Viernes 18 Septiembre
Viernes
18
Septiembre
Y vosotros, ¿quién decís que soy yo ? Respondiendo Simón Pedro, dijo : Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mateo 16 : 15-16
Le respondió Simón Pedro : Señor, ¿a quién iremos ? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Juan 6 : 68-69
La pregunta de las preguntas

¿Qué dice usted de Jesucristo ? Esta es una pregunta muy seria, ¡la más importante de todas ! Reflexione antes de contestar. Dependiendo de si usted deposita su confianza en él o no, si le ama o no, usted tendrá o no tendrá comunión con Dios. Muchas personas que dicen ser cristianas solo ven en Jesucristo a un hombre mejor que otros, un mártir por la causa de Dios, un gran modelo, el fundador de la religión del amor. ¡Pero esto no es lo que realmente dice la Biblia !

Otros lo llaman Salvador, pero tratan de añadir sus propias obras a la suya. Esperan que cuando hayan hecho todo lo que son capaces de hacer, Jesús hará el resto. Estas opiniones tampoco tienen en cuenta la obra de Jesús. Fue él quien hizo todo para salvarnos, él es un Salvador perfecto.

Otros reconocen a Jesús como el único autor de la salvación, como el Salvador del mundo, pero no tienen una relación personal con él, y su vida lo demuestra. ¿De qué servirán estas opiniones o palabras el día en que haya que rendir cuentas a Dios ?

Un cristiano convencido de lo que cree no teme responder : Jesús es mi Salvador, mi Señor, mi poderoso Amigo, mi Pastor. A la pregunta que Jesús hizo a su discípulo Pedro, él respondió : “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”. Esta respuesta es mucho más que una opinión, es la base misma de la fe, que descansa en la persona y en la obra de Jesús.

Jeremías 49 : 23-39 - 2 Corintios 7 - Salmo 106 : 13-18 - Proverbios 23 : 19-21