La Buena Semilla: Lunes 8 Junio
Lunes
8
Junio
(Jesús dijo:) Escudriñad las Escrituras… ellas son las que dan testimonio de mí.
Juan 5:39
Mi palabra… hará… y será prosperada en aquello para que la envié.
Isaías 55:11
La botella en el mar

En 1968, en Devon, Inglaterra, alguien encontró en la playa una botella de color verde oscuro, pegajosa y sellada. Contenía una carta de un marinero a su hermano con un plano cuidadosamente dibujado. En este croquis, una pequeña marca indicaba un tesoro escondido en una bodega. La botella había sido arrojada por la borda al Mar Negro en 1843. La carta llegó a su destino 125 años después.

¡La Biblia es un poco como esa botella! La parte más reciente de ella viajó durante casi 2 000 años*. Pero no está sellada, sino todo lo contrario, es el libro más leído del mundo. Su mensaje sigue siendo relevante y universal. ¡También es un tesoro escondido!

Es el mensaje de Dios al hombre, condensado en este versículo: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

¿Le ha llegado este maravilloso mensaje? Entonces léalo atentamente, con humildad y sin prejuicios. Pida a Dios que le ayude a captar su profundo significado para usted personalmente. Deje que la luz que emana de esta Palabra le ilumine. Le hará reconocer las barreras secretas que le impiden acercarse a Dios y, sobre todo, la manera de librarse de ellas. ¡Llegará a conocer a Aquel que llena toda la Biblia, es decir, al Señor Jesucristo!

* Es el Nuevo Testamento, la segunda parte de la Biblia. Si no lo tiene, se lo enviaremos gratuitamente si lo solicita a nuestra dirección postal o a: labuena@semilla.ch