La Buena Semilla: Jueves 30 Diciembre
Jueves
30
Diciembre
El Señor mismo con voz de mando… descenderá del cielo ; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1 Tesalonicenses 4 : 16-17
Señor, ¿sucederá esta noche ?

Aimé Duval (1918-1984) tocaba en su guitarra : “El Señor volverá”. “El Señor volverá, él lo prometió, ¡no estés dormido esa noche ! Con ternura clamo a ti ; mi Dios, ¿sucederá esta noche ? Espéralo en tu corazón…”.

Los años pasaron, llegó el año 2000 ; dentro de unas horas se iniciará el 2022. ¡Los días y las noches se suceden a toda velocidad… y los creyentes siguen esperando ! Los que no creen dicen con ironía : “¿Dónde está la promesa de su advenimiento ?” (2 Pedro 3 : 4). Argumentan que desde que los cristianos anunciaron ese regreso de Cristo, junto con la amenaza del juicio que seguirá, no ha sucedido nada.

La Escritura, la Palabra de Dios, simplemente responde : “El Señor no retarda su promesa” (v. 9). Y explica lo que retarda su cumplimiento : la paciencia de Dios, quien quiere perdonar a todos los que todavía hoy se arrepienten. Pero llegará el momento extraordinario en que vivos y muertos en la fe, los creyentes, serán transformados en un abrir y cerrar de ojos, e irán al encuentro de Jesús.

No esperamos solo un acontecimiento, sino a una Persona amada, nuestro Salvador y Señor Jesucristo. Cristianos, ¡anticipemos por la fe este glorioso encuentro en su bienaventurada venida ! Y si usted todavía no puede unirse a nosotros, es urgente que se despierte, que vaya a Cristo el Salvador, antes de su regreso. ¡Decídase ahora mismo !

Malaquías 2 - Apocalipsis 21 : 15-27 - Salmo 149 - Proverbios 31 : 10-24