La Buena Semilla: Lunes 13 Septiembre
Lunes
13
Septiembre
(Jesús dijo :) Porque yo vivo, vosotros también viviréis.
Juan 14 : 19
Me hacía tantas preguntas (1)
Testimonio

“Nací en Madras, India. D+L346urante mi adolescencia estuve sometido a mucha presión, porque debía tener éxito en mis estudios. En mi cultura, si uno no forma parte de los primeros, no puede tener éxito en la vida, por eso no podía pensar en el fracaso. Además, mi padre me castigaba frecuentemente ; yo vivía con un dolor secreto : ¡me hacía tantas preguntas sobre el sentido de la vida, pero no tenía ninguna respuesta !

A los 17 años decidí acabar con mi vida. Desaparecer evitaría, tanto a mi familia como a mí, otros fracasos. Un día, en el colegio, tomé unas sustancias tóxicas del laboratorio. De regreso a casa las eché en un vaso de agua y bebí… ¡me desplomé ! Afortunadamente un empleado de mis padres me encontró y me llevó rápidamente al hospital. Si él no hubiese estado en nuestra casa ese día, yo hubiese muerto. Los médicos lograron sacar de mi cuerpo todo el veneno que había ingerido.

Uno de mis amigos me visitó, me llevó un Nuevo Testamento y me sugirió que leyese el capítulo 14 del evangelio según Juan. La frase de Jesús :”Porque yo vivo, vosotros también viviréis“, alcanzó mi corazón, y oré espontáneamente :”Jesús, no sé muy bien quién eres, pero me dices que das la verdadera vida“. Yo no era consciente de lo que el pecado representaba, y con nuestra cultura no podía comprenderlo. Pero pude percibir que Jesús me ofrecía su vida, para que fuese la mía”.

(mañana continuará) “Si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron ; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5 : 17).

2 Crónicas 29 - 2 Corintios 2 - Salmo 105 : 16-22 - Proverbios 23 : 9-11