La Buena Semilla: Sábado 31 Julio
Sábado
31
Julio
Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estado nosotros muertos en pecado, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).
Efesios 2 : 4-5
¿Quién es Jesucristo ? (2)
Testimonio

¿Qué le pasa ?, me preguntó el predicador. Estoy conmovido… le respondí. Entonces me dijo : Leamos la Biblia, busquemos 1 Juan 1 : 7. Leí, pero no entendí la primera parte del versículo ; sin embargo, cuando llegué a la parte que dice : “Y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado”, me detuve. El predicador me pidió que lo leyera otra vez, y subrayó las palabras : “Y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado”. Luego me preguntó : ¿Quién es Jesucristo ? Yo le respondí : ¡Mi salvador !

Me mostró Romanos 8 : 1 : “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús”.

El predicador salió y yo seguí repitiendo : ¡Mi Salvador, mi Salvador ! “La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado”. ¡Él murió por mí !

Luego, un pequeño grupo cantó el himno “Cuán glorioso es el cambio operado en mi ser”. Allí estaban los rostros alegres de mi abuela, mi mamá, la vecina, mi tía, y mi papá.

Mi papá también aceptó al Señor Jesús como su Salvador. Esa noche, mientras yo hablaba con el predicador, él, arrepentido de sus muchos pecados, clamó al Señor por la salvación de su alma.

Doy gracias a Dios por todos los que fueron usados para llevarme al conocimiento de la verdad…

Para usted, ¿quién es Jesucristo ?

Gilberto

1 Crónicas 12 - Lucas 12 : 22-40 - Salmo 89 : 28-37 - Proverbios 20 : 16-17