La Buena Semilla: Viernes 30 Julio
Viernes
30
Julio
Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos.
1 Timoteo 2 : 5-6
¿Quién es Jesucristo ? (1)
Testimonio

“Ese mes de septiembre de 1980 estaba de vacaciones en la casa de mi abuela. Una tarde me invitó a escuchar una predicación del Evangelio ; durante dos semanas la acompañé todos los días. Yo había ido a la escuela bíblica cuando era niño, así que para mí esto no era extraño. Cada tarde, mientras caminábamos, mi abuela me recordaba la necesidad de ser salvo ; yo la escuchaba con mucho respeto y cariño. Algo estaba sucediendo en mi interior desde hacía tiempo, la Palabra de Dios me había alcanzado lo suficiente para convencerme de mi triste condición de pecador perdido delante de Dios.

Cuando volví a la casa de mis padres animé a mi papá a ir también a las reuniones ; solo asistimos tres noches antes de que sucediera un cambio. Yo había dicho a mi mamá que estaba pensando en la salvación, ella lo dijo a su vecina y hermana en la fe, y ambas oraron por mi salvación. El tercer día, estando con mi papá en la reunión, el predicador habló sobre el juicio del trono blanco (Apocalipsis 20 : 11-15) ; para terminar, cantaron el himno : ”Cuando allá se pase lista yo estaré“. Él predicador dijo que solo los creyentes en Jesucristo podían cantar ese himno.

Miré a mi papá, y él también me miró ; nos dimos cuenta de que esas palabras nos tocaban a ambos. Al finalizar la reunión, la vecina me saludó y me preguntó : Gilberto, ¿cuándo vas a ser salvo ? Como no le respondí, ella me habló de la importancia de la salvación, y al ver lágrimas en mis ojos me animó a hablar con el predicador.

"auteur">Gilberto
(mañana continuará)

1 Crónicas 11 - Lucas 12 : 1-21 - Salmo 89 : 19-27 - Proverbios 20 : 14-15