La Buena Semilla: Lunes 28 Junio
Lunes
28
Junio
Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino… Me regocijo en tu palabra como el que halla muchos despojos.
Salmo 119 : 105, 162
La palabra de Dios… actúa en vosotros los creyentes.
1 Tesalonicenses 2 : 13
Conozco un libro

Conozco un libro que me informa sobre lo que había “en el principio”, antes de que el tiempo existiese. Me dice cómo empezó y cómo acabará el universo. Partiendo del “principio”, me lleva a través de los siglos y milenios hasta la eternidad futura, cuando el tiempo dejará de existir…

Este libro ilumina el futuro, así como el pasado. Su autor declara : “Yo soy Dios, y no hay otro Dios… que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad… lo he pensado, y también lo haré” (Isaías 46 : 9-11).

Este libro me cuenta cómo entraron y cómo serán definitivamente destruidos el sufrimiento y la muerte en el mundo.

Traza la historia de los hombres que vivieron antes de mí mejor que la mejor biografía, y me enseña sobre mí mismo más fielmente que un espejo. Me revela el objetivo de mi existencia y mi destino. Me muestra cómo ser perfectamente feliz.

Este libro me acompaña cada día en todas mis necesidades. Me aconseja en mis decisiones, me advierte de los peligros ; si me desvío por no haberle pedido consejo, me trae al buen camino… Me ilumina de noche, si caigo me levanta, si estoy inquieto me tranquiliza. Me consuela, me anima, me alimenta, sacia mi sed…

Responde a mis preguntas, me revela los tesoros de la sabiduría… Su armonía es perfecta, nunca se contradice. Este libro es la Biblia, mensaje del Dios de amor y de verdad. Lo dedica a cada ser humano.

Daniel 2 : 1-23 - 2 Timoteo 4 - Salmo 77 : 10-20 - Proverbios 18 : 8