La Buena Semilla: Miércoles 21 Diciembre
Miércoles
21
Diciembre
(Jesús dijo:) Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Mateo 11:29
Conocer y encontrar a Dios (2)

“Sus respuestas a mis preguntas me derrotaron porque me parecieron verdaderas y llenas de sentido. Esto despertó en mí una sed de saber más al respecto. Entonces le hice la pregunta: “Admitamos que tu Dios existe, ¿cómo hacer para estar seguro, para conocerlo?”. Él simplemente me respondió: “Dios dice en la Biblia que el que lo busca de todo corazón, lo hallará” (Deuteronomio 4:29). Dios inició un profundo trabajo en mí; comencé a experimentar la verdad de su Palabra, la Biblia. Ella se volvió cada vez más viva para mí; bajo mis ojos podía ver su poder. Hoy estoy en paz, libre de todo mi pasado.

Antes nunca había pensado o querido integrar una asamblea de verdaderos creyentes, y menos aún hacerme bautizar. Pero hice todo esto por convicción. Es milagroso. Porque este camino no es fácil en un mundo donde los valores morales son lo opuesto a lo que Dios ha establecido; donde el diablo ya no se oculta. Pero con Jesús todo cambia. La paz de Dios y el conocimiento de su Hijo Jesucristo vinieron a llenar el vacío que había en mi corazón. Con dulzura y paciencia Dios me transformó poco a poco mediante su Espíritu y su Palabra, a pesar de mis numerosas debilidades y defectos.

Incluso si a veces es difícil permitir que Dios nos libere de nuestro orgullo, él siempre transforma el corazón del que confía en él. No espere para decidirse ante Dios y recibir ese don de Dios: la salvación del alma. Él lo ofrece a todo el que cree en su Hijo Jesucristo”.

Thomas
“Les daré corazón para que me conozcan que yo soy el Señor; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios” (Jeremías 24:7).

Jueces 12 – Apocalipsis 14 – Salmo 145:8-13 – Proverbios 30:15-16