La Buena Semilla: Martes 7 Junio
Martes
7
Junio
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:38-39
Salvado eternamente

Un evangelista cuenta una experiencia especial de su vida cristiana.

“Era cristiano desde hacía muchos años cuando alguien me preguntó: ¿Nunca ha dudado de su fe? ¿Nunca ha tenido miedo de equivocarse creyendo que pertenece a Cristo eternamente?

Me pareció extraño que alguien me preguntase esto justo en ese momento. En efecto, en la tarde del día anterior, mientras iba camino a predicar el evangelio, me pareció escuchar una voz que me decía: ¡Donald, eres un hipócrita! ¡Tú no eres salvo! Muy turbado, me pregunté si esto podría ser verdad. Después de haber predicado a Cristo durante años, ¿sería posible que yo no fuese salvo? Inmediatamente el Señor me ayudó, y pude decir: Señor, te doy gracias. Soy verdaderamente salvo porque tú moriste en la cruz también por los hipócritas. Tú recibes a todos los hombres tal como son.

En ese momento la nube de la duda se disipó. Comprendí que esas preguntas que sembraban la duda en mí provenían del diablo que quería quitarme la paz. Semejantes pensamientos de duda nunca vienen de Dios. Esto fue lo que respondí a mi interlocutor”.

Dicho testimonio debería animar a todos los que confesaron sinceramente su estado de pecado a Dios, pero que todavía luchan con las dudas respecto a su fe. El versículo del día no puede ser más claro; ha traído la paz a numerosos creyentes.

Levítico 17 – Romanos 13 – Salmo 68:21-27 – Proverbios 16:29-30