Se les dice: “Interésense en el ocultismo, la magia, la brujería, el esoterismo, ¡tendrán una fuerza y poderes sobrenaturales!”.
– La Biblia dice: “No sea hallado en ti quien… practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con el Señor cualquiera que hace estas cosas” (Deuteronomio 18:10-12).
Se les dice: “Vayan a donde encuentren señales y milagros, donde hay revelaciones y visiones, donde tendrán experiencias muy especiales”.
– La Biblia dice: “No creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios” (1 Juan 4:1-3). “Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24).
Se les dice: “¡Serán felices si dan rienda suelta a todos sus deseos, a todos sus impulsos!”.
– La Biblia dice: “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios” (Mateo 5:8). “Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios” (Hebreos 13:4).
Génesis 23 – Mateo 13:1-23 – Salmo 12 – Proverbios 3:32-35