La Buena Semilla: Sábado 1 Marzo
Sábado
1
Marzo
(Jesús dijo:) No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay… Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Juan 14:1-3
Cambio de dirección

«Desde mi punto de vista, estoy más cerca del cielo, con Dios, que del pasado lejano cuando todavía caminaba con mis dos piernas. Estoy más cerca del día en que me revestiré de mi nuevo cuerpo celestial, que del momento en que perdí el uso de mi cuerpo terrenal. El pasado se ha ido, y el futuro es mucho más interesante. Pienso en ello y hablo de ello con entusiasmo».

(J. E. T., quedó tetrapléjica a los 18 años)
«Un día leerán o escucharán que yo he muerto. ¡No crean ni una palabra! Entonces estaré más vivo que ahora. ¡Solo habré cambiado mi dirección, pues estaré en la presencia del Señor!».

(B. G., predicador)
«La fuerza de voluntad no cambia a los hombres. El tiempo no cambia a los hombres. Cristo lo hace».

(H. D., profesor universitario)
“Sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:1-2, 17).

2 Samuel 21 – Hechos 10:1-24 – Salmo 28:1-5 – Proverbios 10:24-25