La Buena Semilla: Lunes 6 Marzo
Lunes
6
Marzo
Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:9
Conocer a Jesús personalmente
Testimonio

«Nací en una familia cristiana, pero no por eso era creyente. Mis padres me habían trasmitido las enseñanzas de Jesús, el amor al prójimo, la caridad, la compasión, me enseñaron a escuchar, a empezar a leer y a comprender lo que la Biblia nos enseña.

Me volví muy rígido en mi comportamiento, de manera que podía herir y hacer daño a los que me rodeaban, mientras la Biblia me decía que no juzgara a mi prójimo. No soportaba que alguien no pensara como yo o no viviese las cosas como yo; sin embargo, hacía cosas que mi conciencia me reprochaba.

Un verano pasé las vacaciones con un grupo de jóvenes cristianos. Allí comprendí que tenía cierta vida religiosa con los dogmas y las convicciones, verdaderas o falsas, que me había fabricado leyendo la Biblia. Entonces fui consciente de que vivía lo que yo creía que era la vida de un creyente, pero no conocía personalmente a Jesucristo. Todo cambió cuando abrí mi corazón a Jesús y le confié la dirección de mi vida. Hoy creo no por tradición familiar, sino porque reconocí que era pecador. Dios me perdonó plenamente, pues Jesús pagó mi deuda una vez por todas.

Aún hoy la gracia de Dios es para todo aquel que va a Jesús para recibir el perdón de sus pecados y la vida eterna».

Timothée
“Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos” (Proverbios 23:26).

Ezequiel 1 – Hechos 13:26-52 – Salmo 30:6-12 – Proverbios 11:1-2