La Buena Semilla: Lunes 9 Enero
Lunes
9
Enero
De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
El Hijo de Dios… me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:20
Jesús es la prueba de que Dios me ama
Testimonio

«Deseaba conocer a ese Dios del que habla la Biblia. A los 18 años conocí a un cristiano. Me parecía arrogante y autosuficiente cuando decía que estaba seguro de ir al cielo. Sin embargo, la profundidad de sus convicciones me impresionó. Entonces me puse a buscar a Dios seriamente. Decidí leer la Biblia esperando que Dios se me revelara.

Tuve contacto con otros cristianos, y terminé creyéndome como ellos, pero mi vida aún me parecía tan aburrida, y Dios tan lejano. Oraba, pero me sentía amargado: ¿Por qué había tanta injusticia? ¿Cómo hablar de un Dios de amor cuando no vemos ninguna señal de ese amor?

Cierto día, una mujer radiante de gozo y paz me habló de su entrega a Jesús y de su “nuevo” nacimiento; de repente comprendí que Dios me amaba intensamente. La prueba de su amor me parecía evidente: su Hijo Jesucristo había sufrido, en mi lugar, el juicio por mis pecados. Entonces sentí una paz interior indescriptible, algo que nunca había experimentado hasta ese momento.

Hace 17 años que esta paz vive en mí. Nunca me ha abandonado, a pesar de las muchas decepciones y dificultades. Mi visión de Dios cambió totalmente. Tengo la seguridad de que él me ama. La prueba de ello es simplemente Jesús, y el hecho de que día tras día renueva su amor por mí. Yo también lo amo, con un amor imperfecto por supuesto, pero quiero vivir para él».

Glyn

1 Samuel 5 – Mateo 7:7-29 – Salmo 6 – Proverbios 2:16-22