La Buena Semilla: Miércoles 30 Diciembre
Miércoles
30
Diciembre
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Lucas 21:33
Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones.
Hebreos 3:7-8
“¡He aquí, vengo pronto!”
Apocalipsis 22:7

En el año 1978 Norbert Hugedé, profesor de una universidad francesa, publicó una obra en la que afirmaba: «Hay que ser ciego para negar que llegamos al final de la historia de nuestro mundo... Cualquiera que desee reflexionar sobre los acontecimientos constata que el mundo ha llegado al final de un callejón sin salida, desde el punto de vista económico, social, político e incluso religioso».

Desde 1978, a pesar de la prosperidad, los progresos y los esfuerzos por alcanzar la paz, muchas personas se enfrentan al futuro con una ansiedad creciente, y se preguntan: «¿Qué nos espera?».

De hecho, un acontecimiento de alcance mundial es inminente. ¡Jesucristo va a venir! Algunos pueden burlarse: “En los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento?” (2 Pedro 3:3-4). Pero ese día “el Señor mismo... descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire” (1 Tesalonicenses 4:16-17).

Luego, terribles juicios caerán sobre los habitantes incrédulos de la tierra.

Mientras tanto, Dios ofrece su gracia a todos. Su Hijo Jesucristo salva del juicio a todos aquellos que creen en él. Su obra los libera de la condenación y les da una seguridad eterna. Cuando él vuelva, será demasiado tarde para arrepentirse. ¡Aún hoy usted puede ser salvo!

Jueces 20:24-48 - Apocalipsis 21:15-27 - Salmo 149 - Proverbios 31:10-24