La Buena Semilla: Lunes 16 Diciembre
Lunes
16
Diciembre
Estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
Mateo 24:44
(Jesús dice al creyente:) Te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto...
Apocalipsis 3:10-11
¿Qué estará haciendo mamá?

Denis tenía 12 años. Estaba solo en casa porque su madre había ido a buscar a su hermano menor a la escuela. Pero el tiempo pasaba, y Denis comenzó a inquietarse: «¿Qué estará haciendo mamá? Generalmente no tarda tanto...».

De repente le surgió un horrible pensamiento: «¡Eso es, el Señor Jesús vino a buscar a los cristianos y se llevó a papá y a mamá al cielo! ¡Estoy solo!». Denis sabía que él aún no pertenecía al Señor. A menudo sus padres le habían hablado de Jesús y de su próxima venida, pero él no había prestado mucha atención... ¡Ahora estaba solo, en una casa vacía! Presa del pánico, suplicó: «Señor Jesús, si todavía hay tiempo, ¡tómame también!».

La llave dio vuelta en la cerradura... su madre había prolongado la charla con una vecina. Pero Denis había sentido un miedo provechoso. Reconoció que no estaba en regla con Dios y aceptó a Jesús como su Salvador; tuvo la certeza de que cuando el Señor vuelva por los suyos, lo llevará también a él, porque ahora le pertenece.

Y tú, hijo de padres cristianos, ¿te has dado cuenta de que un día el Señor volverá realmente? ¿Estás listo? No corras el terrible riesgo de ver partir a los que amas y quedarte solo, para compartir la terrible suerte de todos los que no hayan aceptado a Jesús. ¡No esperes un minuto más, abre tu corazón al Señor!

Cantares 7-8 - Apocalipsis 9 - Salmo 143:1-6 - Proverbios 30:1-4