La Buena Semilla: Sábado 15 Junio
Sábado
15
Junio
La gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
Juan 1:17
La fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Romanos 10:17
Siendo anticristiano, hallé a Jesús
Testimonio

«Hace algunos años hubiese sido impensable que yo escribiera algo sobre la fe cristiana que no fuesen calumnias. Pero hace dos años tuve un encuentro personal con Jesús, lo cual cambió radicalmente mi vida. Si hoy doy mi testimonio, ya no es para desacreditar el cristianismo, sino para animar a cada persona a seguir a Jesús el Salvador.

Mi familia era indiferente a la religión, sin embargo mi madre había insistido en que recibiéramos una educación católica. A mis 15 años de edad, atraído por la filosofía, consideraba el cristianismo como un sobreviviente de supersticiones medievales.

Hace año y medio unos amigos de mi madre me hablaron del Evangelio de una manera que me pareció torpe. Me propusieron orar por mí, lo cual permití por curiosidad y escepticismo a la vez. Sin embargo en esa oración sentí un poder de vida y de amor tal, que temiendo estallar en lágrimas delante de ellos, me fui. Más tarde asistí a reuniones de oración donde sentí muy fuerte la presencia de Dios.

Después de un largo y lento trabajo en mi corazón, me volví cristiano. Este es el testimonio de mi fe y de lo que he vivido. Así como el apóstol Pablo escribió en una de sus cartas: “Que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios” (1 Corintios 2:5), mi fe no reposa sobre discursos persuasivos de sabiduría, sino sobre lo que Dios hizo en mi vida y en aquellos a quienes he visto transformados interiormente por su gracia».

Carlos

2 Reyes 16 - Efesios 4:1-16 - Salmo 71:7-11 - Proverbios 17:11-12