La Buena Semilla: Sábado 18 Mayo
Sábado
18
Mayo
Así ha dicho el Señor:... Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3
Antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
Isaías 65:24
Jesús escucha y responde
Testimonio

«Cierto día fui invitado por unos amigos a un encuentro de cristianos. Allí me sorprendió la manera en que las personas relataban con mucha humildad cómo habían dejado su pasado poco glorioso, y habían ido al encuentro de Jesús. Vi en ellos un amor que no conocía. Al finalizar la reunión me sentí como impulsado hacia adelante, no quería dejar pasar la ocasión de conocer a Jesucristo.

Entonces fue mi turno de conocer ese amor maravilloso. Después de hacer una retrospectiva de mi vida, comprendí que varias veces el Señor me había salvado de la muerte, así como del peligro del hipnotismo en el que me había extraviado.

Con la ayuda de mi Padre celestial, con quien desde entonces tengo una relación personal, pude pedir perdón a mi hijo por la falta de amor que tuve hacia él durante 15 años, pues nunca había sido un buen padre para él. Dios también me libró del poder del alcohol.

Después de haber aprendido a aceptarme como era, comprendí que el Señor no solo quería sanarme, sino que deseaba construir conmigo una relación de amor recíproca. Nunca había tenido tanta paz con mi esposa, mis hijos, en mi trabajo y en la vida en general, como ahora, que vivo con Jesús.

Jesús me enseñó lo que es el verdadero amor, la paciencia, el perdón, y finalmente también me dio el valor para hablar de él. En adelante, no quiero dejarlo nunca. Él es mi confidente, mi apoyo. Puedo contar con él para todo, pues él escucha y responde».

Jean-Luc

1 Reyes 14 - Marcos 14:26-52 - Salmo 59:8-17 - Proverbios 15:23-24