La Buena Semilla: Sábado 27 Abril
Sábado
27
Abril
No nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que... vivamos juntamente con él.
1 Tesalonicenses 5:9-10
¡Sí, es una buena noticia!

La Biblia nos habla de Dios, el Creador, un Dios justo, santo, lleno de amor, que nos ve, nos entiende, e incluso lee nuestros pensamientos.

En la Biblia Dios nos dice con tristeza que todos los hombres lo han dejado de lado, se han entregado a sus inclinaciones naturales y a sus propios pensamientos sin tratar de saber lo que Dios piensa. ¡Terrible constatación! Trágica consecuencia, porque después de la muerte tendremos que presentarnos ante el gran Juez, cuya justicia es absoluta. La ira de Dios sobre los que se hayan negado a creer en él será total y definitiva.

Considerando lo que dice la Biblia, ¿cuál será nuestra actitud? ¿Arriesgarnos a no creer lo que ella dice y, al final de nuestra vida, encontrar a Dios como justo Juez? ¿O creer lo que ella dice y tratar de comprender un poco más? El mensaje de Dios no se limita a anunciar el juicio, sino que revela una buena noticia. Dios nunca rechaza al que va a él con un arrepentimiento sincero. Cuando alguien se presenta ante Dios lamentando haber ignorado o menospreciado a su Creador, Dios le muestra a Jesucristo, quien fue crucificado y expió todos los pecados de los que se arrepienten y creen.

Amigo lector, esta es una buena noticia: Jesucristo tomó su lugar y soportó la ira de Dios para que usted sea liberado entera y definitivamente. No sea indiferente, no rechace el perdón que Dios le ofrece. Es necesario ir a él hoy, porque el mañana no nos pertenece. Hoy todavía Dios ofrece su gracia.

Abdías - Marcos 3 - Salmo 49:10-15 - Proverbios 14:17-18