La Buena Semilla: martes 1 mayo
martes
1
mayo
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
Juan 6:35
Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5:17
Un amor auténtico

Denise tuvo una vida muy difícil; incluso trató de poner fin a su existencia. Cierto día fue invitada a escuchar una lectura bíblica. La Palabra tocó su corazón y Denise aceptó a Jesucristo como su Salvador. Maravillada al descubrir lo que Dios dice en la Biblia, se aferró a cada versículo que habla del amor de Dios y de su total perdón. Comprendió que era hija de Dios y que tenía una nueva identidad en Cristo.

Este es su testimonio: «Fui infeliz durante mucho tiempo, pero ahora he descubierto cuánto me ama Dios, y todos los días lo voy descubriendo un poco más. La antigua Denise murió, ya no existe. Murió en la cruz con Jesús, pero la nueva Denise está viva y es perfectamente amada por Jesús.

Toda mi vida estuve buscando a alguien que me amase y me aceptase tal como soy. Traté de ser aceptada por mi familia; traté de ganar a mi marido; traté de ganar el amor de mis hijos y el cariño de mis amigos. Siempre he tratado de ganar el amor y la aceptación de Dios. Pero es terriblemente difícil pensar en ser amado sabiendo que uno mismo no es bueno. ¡Sin embargo Jesús me amó tal como era! En él hallé el amor y la aceptación para siempre. Ahora que conozco a Jesucristo, los demás cristianos son mis hermanos y hermanas. De ellos recibo más amor de lo que hubiese podido imaginar».

“Nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él” (1 Juan 4:16).

Isaías 44 - Marcos 5:21-43 - Salmo 50:16-23 - Proverbios 14:25-26