La Buena Semilla: Viernes 13 Abril
Viernes
13
Abril
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Isaías 1:18
Tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
Salmo 86:5
Jesús también te ama a ti

«Hace algunos días uno de mis compañeros de celda me dio un tratado titulado «Jesús también te ama a ti». Estas palabras alcanzaron mi corazón.

Tengo 29 años, nací en una familia cristiana. Estaba muy comprometido en la iglesia del pueblo, participaba en la coral, sin embargo vivía muy alejado de Dios. En el año 1999 abandoné la escuela y repentinamente dejé la casa de mis padres para ir a vivir con un amigo, quien me involucró en un grupo relacionado con actividades de hurto, falsificación de dinero... Pensaba que tenía una vida hermosa, era rico y me respetaban en mi barrio. Mi familia trató de advertirme, pero todo fue en vano.

Como varias veces infringí las reglas de ese grupo, mi vida fue puesta en peligro. Así, pues, más de una vez fui llevado a la cárcel. Cierto día, cuando íbamos a ejecutar un robo con dos amigos, nos descubrieron y mataron a mis dos amigos. Creía que no había más esperanza, pero bueno... Ahora en la cárcel tengo tiempo para pensar en mi futuro.

«Quien siembra vientos, recoge tempestades». ¿Todo había acabado para mí? Estaba desesperado y quería acabar con mi vida. Ese tratado me dio verdadero ánimo justo en el momento oportuno. Entonces decidí poner toda mi vida con fe en las manos del Señor y vivir solo para él. Oren por mí».

Ousmanou

Isaías 22 - 2 Tesalonicenses 3 - Salmo 43 - Proverbios 13:14-15