La Buena Semilla: Sábado 15 Diciembre
Sábado
15
Diciembre
Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.
Romanos 5:6
Así que, si el Hijo (de Dios) os libertare, seréis verdaderamente libres.
Juan 8:36
Descubrir la libertad en la cárcel

–«Entre las paredes y las rejas de una cárcel estoy descubriendo la libertad. En la tranquilidad de mi mente, en medio del silencio, veo mis errores, y mis pesares son grandes... Sin embargo, la vida es bella, grande, gracias a Dios el Padre. A veces me parece dura, insoportable, pero tenemos que ir a Dios por medio de su Hijo Jesús para obtener la clave del misterio de la Vida. ¡Dios sea alabado eternamente!».

Gilles

–«Ahora que Cristo se reveló a mí, que lo acepté en mi corazón y en mi vida, quiero ser un hombre nuevo y limpio. Comprendí el mensaje de Jesús, que es amor, paz, perdón. Todavía me quedan muchos años de cárcel, pero sé que solo Jesús pudo curar y transformar al hombre que fui y que hizo cosas tan feas. Padre, te doy gracias por habernos dado a tu Hijo Jesús, por tomar nuestros pecados. Señor Jesús, te abro la puerta de mi corazón y te recibo como aquel que me salva».

Sylvain

–«¡Vale más estar en la cárcel con Dios, que libre sin él! No sé qué desea hacer Dios con mi vida. Lo importante no es solo mi libertad externa, sino también la interna. Tengo que estar preparado para todo: para la liberación como para la prisión perpetua. Pero ya estoy libre en mi corazón».

Roger

Estas declaraciones de personas detenidas dan testimonio de la gracia de un Dios de amor, el único que puede perdonar al pecador. Dios es santo, pero perdona a todo hombre culpable que va a Cristo, quien llevó nuestros pecados en la cruz.

Jueces 7 - Apocalipsis 8 - Salmo 142 - Proverbios 29:26-27