La Buena Semilla: domingo 27 agosto
domingo
27
agosto
En una o en dos maneras habla Dios; pero el hombre no entiende.
Job 33:14
Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones.
Hebreos 4:7
¿Qué está esperando?

En 1910, una joven estaba cuidando un rebaño de vacas en la montaña. Sentada sobre una gran piedra y apoyada contra un árbol, contemplaba la belleza de la naturaleza. De repente sintió como una presencia a su lado. Se dio vuelta y no vio a nadie, pero escuchó una voz interior murmurarle: «¿Qué está esperando?». Desde hacía mucho tiempo esta joven sabía que necesitaba tener una verdadera relación con Dios, pero siempre posponía el momento de ir a él. Ese día respondió: «¡Voy tal como soy!». Entonces recibió la convicción del total perdón de sus pecados debido a lo que Jesucristo había hecho por ella.

Dios habla a los hombres con amor a través de circunstancias muy diversas. Quiere que todos confíen en su gracia, que se arrepientan y reciban la vida eterna aceptando a Jesús como su Salvador.

A los que quieren dejar para más tarde esta decisión de vivir con Cristo, les decimos: ¿Qué está esperando? Esta hoja que está leyendo es todavía un llamado de Dios para que vaya a él ahora mismo.

“He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” (2 Corintios 6:2).

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

“Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación” (Salmo 25:5).

“¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?” (Hebreos 2:3).

2 Crónicas 12 - 1 Corintios 5 - Salmo 101:1-4 - Proverbios 22:7