La Buena Semilla: martes 11 julio
martes
11
julio
Vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas.
Lucas 22:28
Exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
Hechos 14:22
Un testimonio proveniente de China (2)

Años después Mabel comprendió que las pruebas por las que había pasado habían dejado buenos frutos. Efectivamente, después de la muerte de Mao, China tomó distancia respecto a los excesos de la revolución cultural. Mabel no pudo recuperar su antigua casa, pero empezó a recibir muchos visitantes. Para su mayor sorpresa, todos esos visitantes eran altos miembros del partido comunista. Y aún más sorprendente era que le pedían Biblias.

–¿Por qué vienen a verme?, preguntaba ella. Y todos le respondían lo mismo: –Durante la revolución cultural había un cartel muy grande frente a su casa, decía que usted estaba acusada por haber distribuido Biblias. Venimos a ver si todavía le quedan algunas.

Antes, mucha gente se había alejado de ella debido a esta advertencia colocada frente a su cabaña. Pero ahora muchos venían a verla debido a este cartel. Mabel se puso en contacto con cristianos que le dieron Biblias. Así, por medio de esta mujer ya mayor, muchas personas fueron conducidas a creer en Jesús. ¡Gracias a la perseverancia de Mabel!

«Es bueno saber, escribe ella, por qué tenemos que pasar por las pruebas. Eso fortalece nuestra fe. Pero todo ese tiempo de persecución fue muy difícil. Mentiría si dijese que sentí la presencia de Jesús en cada instante. Pero cada día me dio la fuerza necesaria para continuar, y esto me bastó».

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo” (Salmo 23:4).

Daniel 11:21-45 - Lucas 2:21-52 - Salmo 81:11-16 - Proverbios 19:7-8